Ronda

Dos fallecidos y cinco heridos en un accidente entre dos vehículos en Ronda

Un choque frontal entre dos vehículos se ha saldado con el fallecimiento de dos personas mientras que otras cinco han resultado heridas. El suceso se ha producido a las 16:30 en la A-397 km 1.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imágenes del suceso -

Dos personas han fallecido esta tarde y otras cinco han resultado heridas en un accidente entre dos vehículos en el término de Ronda, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Ronda y del 112 a RONDA SEMANAL. El suceso se ha producido en torno a las 16:30, cuándo se ha dado la alerta de la colisión frontal de dos turismos en la A-397 km 1 a la altura de la Venta El Mirador, según precisó el 112 a RONDA SEMANAL.

Los fallecidos, un hombre y una mujer, eran vecinos de Genalguacil. Los heridos fueron remitidos al Hospital de la Serranía de Ronda con lesiones de distinta consideración. El choque se produjo en la circunvalación de Ronda y se dio el aviso a Bomberos, Servicios Sanitarios, Guardia Civil y Policia Local que han estado trabajando durante dos horas. En la intervención, se ha cortado la carretera.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN