Ronda

Fernández comenzará el lunes la ronda de contactos

Mari Paz Fernández, número uno del Partido Popular, ha anunciado que a partir de el lunes se reunirá con todos los partidos con representación.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mari Paz Fernández -

La popular, en la rueda de prensa de presentación de los datos de las elecciones, ha anunciado que la próxima semana iniciará los contactos con las diferentes fuerzas políticas. Los ciudadanos nos han pedido más diálogo y es lo que vamos a hacer   Sobre los tres concejales obtenidos por Marín Lara, Fernández dio su opinión: "Lo respeto pero personalmente no me gusta. Estoy en desacuerdo" ha reconocido. Y es que, tanto ella como su partido, ha señalado que siguen luchando por que se limpie la política.

No es la primera vez que Fernández señala con el dedo que no quiere pactar con Marín Lara. Durante la ronda de entrevistas que ONDALUZ TV ha realizado este periodo electoral, Mari Paz Fernández mostraba su rechazo a establecer relaciones con "aquellos que tanto daño habían hecho a la ciudad". Por lo pronto, la semana que viene iniciará las conversaciones con todos los grupos, dónde se incluye, en principio, Alianza Por Ronda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN