Ronda

La participación baja en ocho puntos en Ronda respecto al 2011

Un total de 7.779 rondeños han acudido a votar a las 14:00 horas de la tarde, lo que supone un 28,03% del total de 27.753 llamados a las urnas. Se ha producido un descenso del 8,46% en comparación con 2011 a la misma hora.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rondeños acudiendo a votar -

La participación a las 14:00 de la tarde en Ronda ha bajado en 8,46% respecto a la misma hora hace cuatro años. En total, han acudido a votar un 28,03% de de los 27.753 rondeños llamados a las urnas. Respecto hace cuatro años, la bajada de participación es de 2.737 personas, cuándo se situó en el 36,49%, si bien hay que mencionar que entonces también estaban incluidas las localidades de Montecorto y Serrato. En definitiva, la lluvia parece haber incidido en la bajada de participación en Ronda.

Las incidencias han sido mínimas durante la mañana. En el Colegio Virgen de la Paz se ha informado de la confusión de dos hermanos a la hora de elegir mesa para votar, que se ha solucionado de mutuo acuerdo. En el caso del Colegio Virgen de la Cabeza, un hombre introdujo dos votos de manera equívoca segñun informaron algunos apoderados. Al final de la jornada, tras el recuento, se elegirá un voto de manera aleatoria que quedará descartado. También se han reportado que varios presidentes de mesa tenían dificultades en la lectura y cálculo matemático.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN