Ronda

Ganemos apuesta por el pequeño comercio, la tercera edad y las protectoras de animales

Ganemos-Somos Ronda ha finalizado su presentación de campaña electoral y lo ha hecho con el acercamiento a los ciudadanos en propuestas de comercio y tercera edad, incluidos en ese acercamiento a lo social que tanto se ha proclamado desde el seno del nuevo grupo rondeño.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El partido Ganemos-Somos Ronda ha dado a conocer las propuestas en materia de comercio y tercera edad para las próximas elecciones, que se celebran ya este domingo 24 de mayo. En el apartado de comercios destaca la ayuda al pequeño y mediano empresario.

Luisa María Muñoz, número 9 del grupo, explicó que "muchos comercios cierran por los altos impuestos", por lo que tildó de trascendental la "bajada de impuestos municipales según las declaraciones de las rentas hasta llegar a una bonificación completa en algunos casos".

Por su parte, en lo relacionado con la tercera edad se ha decantado con la apuesta decisiva por este sector. Desde Ganemos han reclamado que muchas familias viven con el sustento de las pensiones y se necesita prestar mayor atención a los mayores: "Vamos a hacer un segundo hogar del jubilado en la zona de la antigua piscina municipal" reclamó Antonio Robles, número 7 de Ganemos.

Ganemos también ha acercado las propuestas en Medio Ambiente, Ecología y defensas de animales y plantas. Unas reivindicaciones muy marcadas sobre las protectoras de animales y parques para mascotas son los principales aspectos en ese apartado.

Todo el programa de Ganemos-Somos Ronda se puede consultar en internet. La idea del grupo encabeza por Sergio Flores son las medidas ambiciosas pero realistas a realizar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN