Ronda

El PSOE rondeño muestra su fuerza en un acto conjunto con Conejo y Alonso

El PSOE ha dado muestras de su unión y fortaleza conjunta en un acto dónde han coincidido Teresa Valdenebro, candidata a la alcaldía de Ronda, Francisco Conejo, Portavoz del PSOE de Málaga y Luciano Alonso, Consejero de Turismo. Precisamente el turismo ha sido el tema principal a tratar.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Conejo, Valdenebro y Alonso -

Teresa Valdenebro se rodeó de miembros de su partido para culminar sus últimos días de campaña electoral. Junto con Francisco Conejo, portavoz socialista en Málaga y Luciano Alonso, consejero de turismo andaluz, Valdenebro apostó por el turismo como uno de los grandes ejes sobre los que girará su actuación.

Valdenebro indicó que "el turismo es importante y por eso lo incorporamos. Para ello apostamos por el Pacto Local por el Turismo con reuniones entre sectores privado y público". Valdenebro definió una política de dos ejes: "Desarrollar la promoción turística con una oferta competitiva y apoyar a todos los sectores porque necesitamos la colaboración de todos". La socialista definió como trascendental el aumentar "las pernoctaciones de la ciudad".

Francisco Conejo valoró la presencia de las administraciones que pueden actuar conjuntamente en el apartado de turismo. Además, se comprometió a hacer una inversión desde Diputación para impulsar el Yacimiento Arqueológico de Acinipo: "Vamos a lanzar iniciativas. Miraremos al interior" recalcó Conejo que anunció las llamadas vacaciones provinciales, "con bonificaciones a mayores que pernocten en Ronda".

También participó en el acto Luciano Alonso, el Consejero de la Junta de Andalucía de Turismo. Alonso no dudó en señalar el gobierno de Mari Paz Fernández como buscador de confrontaciones: "Debemos recuperar un plan turístico, pero no en solitario. El actual Ayuntamiento de Ronda sólo ha buscado la confrontación y no el acuerdo" explicó Alonso.

Conejo y Alonso destacaron la exigencia de Valdenebro de comparecer de manera conjunta para dar a conocer a los rondeños las propuestas en Turismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN