Ronda

Fernández se compromete a bonificar a los establecimientos con sillas y mesas en las terrazas

Mari Paz Fernández, número uno del Partido Popular, ha presentado las medidas de su grupo para las elecciones de cara al comercio. El PP apuesta por bonificaciones en las terrazas para los establecimientos locales.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fernández y su grupo -

La alcaldesa de Ronda, Mari Paz Fernández, ha comparecido hoy en rueda de prensa para acercar sus propuestas en materia de comercio. Fernández, respaldada por parte de su equipo electoral, ha apostado por bonificaciones para bares y restaurantes que tengan sillas y mesas en terrazas.

Fernández ha indicado que "es muy importante que se siga apoyando al sector comercial en Ronda, ya que da tanto trabajo". Para ello, desde el PP se ha planteado la posibilidad de que no se pague nada por tener sillas y/o mesas en terrazas de bares y restaurantes de octubre a febrero e importantes bonificaciones de marzo a octubre.

Fernández ha defendido la gestión llevada a cabo desde su partido con la reciente remodelación del alumbrado en la Calle La Bola, que ha alcanzado la cifra de 50.000 euros. Todo ello, en una apuesta decidida por el centro comercial abierto. La candidata del PP a la alcaldía de Ronda se ha comprometido a cumplir con estas actuaciones en los próximos cuatro años en las que ha calificado como unas "medidas muy interesantes".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN