Ronda

PP y PSOE: cara a cara en ONDALUZ TV Ronda

Este martes se producirá el primer debate televisivo de la historia de la televisión rondeña. Mari Paz Fernández, como candidata del PP y Teresa Valdenebro, como candidata del PSOE, han accedido a defender sus propuestas en un cara a cara único de los dos partidos más potentes según las encuestas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este martes a las 22:00 horas se producirá en ONDALUZ TV Ronda el primer cara a cara televisivo de la historia de Ronda. Serán PP y PSOE, en un debate único quiénes participen. Los dos grupos políticos más votados según las diferentes encuestas podrán defender sus propuestas sobre diferentes materias estructurados en bloques previamente definidos.

Mari Paz Fernández, actual alcaldesa de Ronda y candidata del PP a revalidar alcaldía y Teresa Valdenebro, número uno del PSOE rondeño, explicarán las ideas de cada partido sobre economía, empleo y urbanismo en un primer bloque; turismo, deportes y fiestas en el segundo; bienestar social, cultura y medio ambiente para finalizar el encuentro televisivo. Todo ello lo podrán seguir en ONDALUZ TV.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN