Ronda

Heredia respalda a Valdenebro, "la próxima alcaldesa de Ronda"

Miguel Ángel Heredia, Secretario General del PSOE de Málaga, acompañó a la candidata de Ronda a la alcaldía, Teresa Valdenebro, en la visita a barrios locales para presentar su programa.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Heredia y Valdenebro reunidos -

El Secretario General del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha respaldado la candidatura de la socialista, Teresa Valdenebro, con la visita a distintos barrios locales para presentar el programa del PSOE. Heredia ha destacado que el PSOE "es el único partido desde la izquierda que puede plantear una alternativa a la derecha en Ronda".

Heredia ha criticado la gestión del PP, especialmente en el apartado de empleo: "No se puede avalar con votos a quién ha hecho tanto daño en Ronda, con más parados. Lo único que se ha hecho para crear puestos de trabajo ha sido desde la Junta de Andalucía con una presidenta socialista como Susana Díaz a la cabeza" ha matizado Heredia. El socialista ha añadido que Valdenebro, "la próxima alcaldesa de Ronda", es la apuesta por el cambio, ya que tiene "la generación de empleo como medida principal".

La candidata a la alcaldía rondeña, Teresa Valdenebro, ha cargado contra el PP sobre la gestión vecinal: "El próximo domingo tenemos oportunidad de decir no a quiénes han tenido abandonadas las barriadas; que se han cargado el tejido asociativo de nuestra ciudad..." Valdenebro ha apostado por el PSOE y sus medidas con un "programa de gobierno responsable, coherente y que garantiza la cercanía".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN