Ronda

Barriga asegura que Ronda Romántica "va a abrir puertas de muchos tipos"

Isabel Barriga, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Ronda, ha valorado la tercera edición de Ronda Romántica destacando la afluencia de público y la proyección del evento.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Barriga en Ronda Romántica -

La Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Ronda, Isabel Barriga, ha aprovechado el final de Ronda Romántica para valorar la tercera edición del evento turístico. Barriga ha explicado que era "imposible evaluar" el número de visitantes presentes aunque ha destacado la gran cantidad de extranjeros que pudo observar.

Barriga ha tenido palabras de agradecimientos "al pueblo de Ronda y la Serranía", así como a aquellos que han hecho posible la consecución de la tercera edición de Ronda Romántica. Sobre esta, ha declarado que la "ha hecho la Serranía" en referencia a su legitimidad: "Estemos donde estemos vamos a seguir trabajando. Estoy segura de que Ronda Romántica va a abrir puertas de todo tipos y nadie puede tumbarla" especificó la Delegada de Turismo.

Para finalizar, Isabel Barriga ha valorado la recreación local de 'Carmen de Ronda', a la que ha alabado ya que "Ronda tiene una recreación histórica de la altura y caché que necesita". La propia Barriga no ha ocultado que llegó a emocionarle la puesta en escena.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN