Ronda

Mari Paz Fernández defiende una política social del PP de "hechos y no de palabras"

La alcaldesa de Ronda y número uno del Partido Popular, Mari Paz Fernández, ha comparecido en rueda de prensa para describir las políticas sociales realizadas estos cuatro años por su equipo de gobierno. Fernández ha destacado que el PP es el único que realiza estas labores.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miembros del PP -

Mari Paz Fernández, alcaldesa de Ronda, ha defendido las actuaciones sociales llevadas a cabo por el Partido Popular estos cuatro años. En el comedor social, Fernández ha indicado que el PP es el único grupo que ofrece una "política de hechos y no de palabras" refiriéndose al resto de partidos políticos.

La alcaldesa ha explicado que el PP es el "único partido que no sólo habla, sino que hace", ya que todo el mundo las llevas en sus programas "pero nosotros llevamos cuatro años haciéndolas". Por este motivo, ha hecho una mención al apoyo mostrado a los diferentes colectivos sociales, así como los programas de empleo realizados.

Fernández ha alabado la actuación de Concha Muñoz, Delegada en Asuntos Sociales y resaltó las actuaciones realizadas por el PP como han sido la Cocina Social, el Armario Social o la Oficina de Cláusulas Suelo. Además, ha anunciado que el programa de su partido incluye medidas para que ningún rondeño tenga que renunciar a las necesidades básicas, "como hasta ahora" ha matizado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN