Ronda

Salen a concurso las obras para acabar el Centro Cívico San Francisco

La semana que viene se publicará la licitación para unas obras que costarán 310.000 euros y deberán estar acabadas en 6 meses

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento de Ronda ha licitado la cuarta y última fase de las obras de construcción del Centro Cívico de la barriada de San Francisco, que cuentan con una inversión de 310.000 euros, que está incluida dentro de los presupuestos municipales, según han informado esta mañana la alcaldesa, María de la Paz Fernández, y la concejal delegada de Contratación, María del Carmen Martínez.

Actualmente el inmueble, sobre el que se han realizado tres fases anteriormente, precisa una serie de actuaciones de cara a su terminación, por lo que durante la próxima semana se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOP), las bases para el concurso público. En este sentido la alcaldesa ha animado a las empresas rondeñas a que presenten sus ofertas para hacerse con la adjudicación de este importante proyecto.

Fernández ha recordado que la barriada de San Francisco es una de las más pobladas de la ciudad y que precisa de este tipo de instalaciones. “Además, se trata de una demanda de sus vecinos a la que ahora vamos a dar respuesta, como no podía ser menos”.

La intención del equipo de Gobierno es la de iniciar estos trabajos durante el próximo mes de mayo, siendo el plazo de ejecución de las obras de seis meses, con lo que para otoño de este año podría entrar el servicio el nuevo centro cívico, que servirá como punto de encuentro de los vecinos y sede de diferentes talleres socioculturales.

De esta forma, recordó la alcaldesa, “seguimos apostando de forma decidida por incrementar los servicios que se prestan a los ciudadanos, y en este caso en concreto poniendo a su disposición unas instalaciones modernas y funcionales cerca de su lugar de residencia”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN