Ronda

Emotivo homenaje a Becerra

Media entrada en el Teatro Espinel para asistir al homenaje ideado por Pilar Becerra para recordar al fallecido concejal de Festejos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Homenaje -

Numerosos rondeños acudieron anoche al Teatro Municipal Vicente Espinel para participar en el homenaje que se dedicó al concejal recientemente fallecido, Vicente Becerra, dentro de una actividad que fue organizada por la Concejalía de Cultura, junto con la Escuela de Danza Pilar Becerra, demás de otros familiares del edil, y cuyos beneficios se destinaron a familias necesitadas de la ciudad.

Destacar el éxito del espectáculo que se presentó con el título ‘Recordando a Vicente, qué grandeza’ y que  fue dirigido por su hermana Pilar Becerra. Durante el evento se vivieron momentos de enorme emoción y cariñoso recuerdo a Vicente Becerra.

Baile, cante y poesía conformaron esta gala, en la que en todo momento estuvo presente una imagen del concejal que durante los últimos cuatro años ha estado al frente de la Delegación Municipal de Fiestas y Tradiciones Populares.

Precisamente la alcaldesa, María de la Paz Fernández, que subió el escenario al principio del espectáculo junto con los familiares de Becerra, destacó la labor realizada por el edil en su función pública, así como su gran personalidad y bondad en el plano más humano.

En la función participaron, al cante, Rosa Núñez y Rafa de Ronda;  recitando Eva Guer; a la guitarra Antonio Fernández, Rafa de Ronda, Andreu Campsolinas, y Toni Aranda; la violinista Olga Sollogup; la percusión de Javier Pérez Clotec Becerra; al baile Juana Fernández, Maleni Fernández, Auxiliadora Bellido, Ana Valdivia y María del Rocío Fernández. Como figurantes estuvieron Jesús Muñoz, Fina Soto y varios niños. Se contó con la colaboración especial de Pepa Becerra, Faustino Peralta y la dirección corrió a cargo de Pilar Becerra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN