Ronda

Podemos ya vota si concurre a las municipales

Los inscritos en la formación pueden votar a través de Internet si apoya la creación de 'Ronda, sí se puede'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

“¿Apoyarías la candidatura ciudadana de unidad popular ‘Ronda, sí se puede’ para las próximas elecciones municipales en Ronda?”. Esa es la pregunta que Podemos realiza a los inscritos al partido en la ciudad para decidir si concurre o no a las elecciones municipales, el último paso de participación establecido por el nuevo partido político para estar en los próximos comicios locales.
Los simpatizantes pueden votar únicamente hasta este domingo, a las 23.59 horas, a través de la página nacional del partido, podemos.info, que ha abierto un espacio de consultas on line para sus simpatizantes de Ronda.

Como contó la pasada semana RONDA SEMANAL, Podemos ha terminado de este modo de deshojar la margarita en torno a su intención de concurrir a las municipales; la asamblea dijo ‘sí’, y ahora deben ratificarlo los inscritos rondeños en Podemos.

Y todo se hará mediante un partido político instrumental, cuyo nombre se descifra en la propia pregunta: ‘Ronda, Sí Podemos’; “su ADN y principios éticos serán de Podemos”, explicó el secretario general en la ciudad, Roberto Arjona, tras la asamblea del viernes pasado.

Tres personas dirigirán el proceso de constitución del partido: la conocida Ana González, ex socialista que encabezó hace meses la creación de Podemos en Ronda; José Luis Aguilera, el presidente de la Coordinadora del Voluntariado; y Ángel Martínez, conocido empresario serrano, que impulsó el partido independiente que arrebató al PSOE la Alcaldía de Montejaque en 2011.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN