Ronda

Ronda acoge el XXIV Campeonato de Judo de la Guardia Civil

Los vencedores en la ciudad pasarán a formar parte del equipo de la benemérita para defender a la Guardia Civil en el Campeonato de España Militar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración -

Ronda acoge desde este martes la XXIV edición del Campeonato de Judo de la Guardia Civil, que se celebra hasta este viernes día 20, y en el que tomarán parte deportistas llegados desde diferentes puntos de la geografía nacional, entre ellos, los agentes rondeños Francisco Gómez y Miguel Ángel Gómez.

El Polideportivo de la carretera de El Burgo (antiguo Cobreros) es el escenario elegido para este evento deportivo que por primera vez se celebra en Ronda. Los deportistas han comenzado a saltar este mediodía al tatami para iniciar la competición. La alcaldesa de la ciudad, Mari Paz Fernández, ha participado en la inauguración, junto con el concejal de Deportes, Bernardo Crespo, que han acompañado al suboficial mayor de la Guardia Civil y Director Técnico del Campeonato de Judo de este cuerpo, Críspulo de la Vega.

Este evento finalizará el próximo viernes y los participantes estarán divididos por peso y habrá modalidades masculina y femenina. El horario de comienzo de los combates, a partir de mañana miércoles, será a partir de las 10.00 horas, finalizando la jornada a las 13.30 horas aproximadamente. Los aficionados a este arte marcial podrán acudir al polideportivo de forma gratuita.

El Campeonato de Judo de la Guardia Civil ha contado esta edición con 43 participantes y los vencedores pasarán a formar parte del equipo de la benemérita para defender a la Guardia Civil en el Campeonato de España Militar que se celebrará en Sevilla el próximo mes de marzo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN