Ronda

La IX Edición del Circuito Provincial de Natación y el Duatlón ‘Ciudad de Ronda’ se celebran este fin de semana

Los eventos tendrán lugar, respectivamente, el sábado y el domingo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación -

El concejal delegado de Deportes, Bernardo Crespo, ha presentado dos nuevas actividades que se desarrollarán el próximo fin de semana en nuestra localidad y que están incluidas dentro del Circuito Provincial de Diputación de Málaga.

Por un lado, el próximo sábado día 31 de enero a partir de las 17.00 horas, Ronda albergará la primera de las citas de la IX edición del Circuito Provincial de Natación de Invierno en la que la escuela del Área de Deportes presentará a un nutrido grupo de competidores. Será la primera de las seis sedes que componen el Circuito de Natación y se celebrará en la piscina cubierta de la localidad.

Por otro lado, el concejal de Deportes destacó que el domingo 1 de febrero, a partir de las 10.00 horas, se celebrará el Duatlón ‘Ciudad de Ronda’, prueba puntuable de la XV edición del Circuito Provincial de Triatlón. Una vez más el lugar de dicho evento será la residencia militar ‘Virgen de la Paz’, en la carretera de El Burgo. Las inscripciones y toda la información se puede consultar en www.triatlonandalucia.org .

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN