Deportes

Odegaard entrena con el primer equipo por primera vez desde su fichaje

El joven centrocampista se ejercitó a las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti, que en la penúltima sesión previa al duelo liguero contra la Real Sociedad no pudo contar con los lesionados Pepe y Luka Modric y con el delantero portugués Cristiano Ronaldo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El centrocampista noruego Martin Odegaard, de 16 años, completó hoy su primer entrenamiento con el primer equipo del Real Madrid tras la confirmación de su fichaje por el club español hace ocho días.

El joven centrocampista se ejercitó a las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti, que en la penúltima sesión previa al duelo liguero contra la Real Sociedad no pudo contar con los lesionados Pepe y Luka Modric y con el delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien trabajó en el interior de las instalaciones.

Sí pisó el césped de uno de los campos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas Martin Odegaard en una sesión donde el balón fue protagonista, según informa el Real Madrid en su página web.

Los jugadores realizaron un circuito que combinaba trabajo con balón y vallas y a continuación practicaron el pase y la circulación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN