Ronda

Reservatauro aspira a conseguir uno de los 'Goya' de la Juventud Taurina

El proyecto recibirá en Madrid el premio a la afición al toreo que entrega el foro de la Juventud Taurina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tejada en Reservatauro -

El proyecto Reservatauro se hará el próximo 23 de febrero, durante una gala que se celebrará en los Teatros del Canal, con uno de los galardones de este año durante la gala del Foro de la Juventud Taurina, “considerados estos premios como los ‘Goya’ del mundo de los toros”, explicaron los responsables del proyecto.

Esta semana se presentó la gala y se conoció que Reservatauro será uno de los premiados, entre distintos toreros, empresarios, ganaderos y periodistas, en una gala que este año se dedicará a la figura de José María Manzanares padre. En concreto, el proyecto rondeño de Rafael Tejada es uno de los premios no sometidos a la votación del jurado; se entregará por el fomento a la afición al toreo. El resto de premios son para Cultoro, como mejor medio de comunicación, y para Pablo Hermoso de Mendoza a la trayectoria en el toreo.

El acto entregará además distintos galardones en otras categorías, cuyos premiados finales no se conocerán hasta el día de la gala. Así, optan a convertirse en el mejor banderillero Fernando Sánchez, José Antonio Carretero y Juan Sierra; al mejor picador, Israel de Pedro, Óscar Bernal y Pedro Iturralde. Optan a convertirse en la mejor joven promesa Francisco José Espada, Ginés Marín y José Garrido. A las mejores ferias compiten Cuenca, Granada y Madrid. El mejor rejoneador se decidirá entre Diego Ventura, Pablo Hermoso de Mendoza y Sergio Galán; el mejor torero revelación será uno de los siguiente: Antonio Paulita, López Simón o Pepe Moral. Se disputan al premio a la mejor ganadería Antonio Bañuelos, Parladé y Victoriano del Río. Optan al premio de triunfador de la temporada Diego Urdiales, Julián López ‘El Juli’ y Miguel Ángel Perera.

Los premios se conocerán el mismo día 23 y, hasta entonces, se ha abierto un periodo de votación en el que sólo podrán participar los socios del Foro de la Juventud Taurina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN