Andalucía

En San Roque... hasta los perros cazan ratas

La fotografía compartida por una internauta en el grupo de Facebook San Roque Vivo refleja la presencia de roedores en el municipio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

No es un gato, sino un perro el que se ha convertido en cazador de roedores. La muestra del can con una rata en la boca parece sacada de una época anterior.

Ya en numerosas ocasiones las redes sociales se han convertido en el lugar donde los vecinos de San Roque han dejado constancia de la presencia de enormes ratas incluso en pleno casco urbano. Pero esta fotografía va aún más allá y refleja la deplorable imagen que puede ofrecer el municipio a los turistas que estos días prenavideños acogen a multitud de visitantes. Es una instantánea compartida en el grupo de Facebook San Roque Vivo y según la internauta que la ha subido paseaba por la calle Rafael de la Viesca.

Falta de imagen pero, peor aún, problemas sanitarios y es que los roedores han ido asociados siempre a falta de higiene y pobreza.

Desde el Ayuntamiento, en ocasiones anteriores, se ha pedido a los vecinos que contacten con la delegación de Sanidad para erradicar a los roedores. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN