El C.D.Ronda mostro su carácter en su visita a Antequera

Victoria que sabe a gloria ante un siempre incómodo rival

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Faucho capitán rondeño -

Era una prueba de fuego a la que se enfrentaban los rondeños en su visita a un Antequera en línea ascendente. Los del torcal con dos victorias consecutivas que le ayudaban a salir del pozo de la tabla veian al Ronda como un salvavidas y se llevaron una decepcion.

Los antequeranos tenían sus motivos para creerse favoritos ante los rondeños, los nuestros no habían ganado fuera, llevaban una racha de resultados y de animos negativas y a veces son los “pupas”  pues ante el San Pedro o el Maracena tuvieron la victoria cerca y se le escapo de milagro.

En esta ocasión todo fue diferente, salieron al partido enchufados, aguantando los arreones locales como el tiro de Isco al palo nada mas comenzar el encuetnro o el mazazo del penalti en el minuto 6 que trasformaria Henares, pero no agacharon la cabeza y sacaron poco a poco a relucir tantas cualidades positivas que tiene este equipo.

El dominio de la primera mitad fue claramente de los locales pero el C.D.Ronda tuvo varias llegadas a la meta del buen portero Lara, que saco un centro chut envenenado de Nereo minutos antes de marcar el gol del empate el equipo de nuestra ciudad.

Ese uno a uno llego tras un enorme lanzamiento desde fuera del are de Jona que repelio el larguero, Raul Seguro fue el mas listo de la clase cazando el rechace y marcando el tanto que metia al Ronda otra vez en el partido. Buen miunyo el 46 para marcar un gol y fastidiar al contrario.

La segunda parte prometia mucho, loslocales querrian sacar los puntos y los rondeños no querrian irse de vacio, pero el que pego el prier golpe en la mesa fue el cuadro rondeño. Emi que había salido en el 35 sustituyendo amrco tras pase de Segura el definitivo 1 a 2 cuadno solo se llevaban 5 minutos de la reanudación.

Intentaron por todos los medios los antequeranos acercarse a la meta defendida por Franco, sobre todo cuando se encontraron en el campo con superioridad tras la expulsión por doble amarilla de Emi.

Negra se ponía la cosa para el Ronda con uno menos y los locales volcados pero la casta de los rondeños salió a relucir, los errores atrás de otras jornadas se evitaron y salvo en dos ocasión es en los minutos finales, donde Alex Pérez evito el empate o una intervención de Alex Franco, los locales no pudieron darle la vuelta al marcador.

Jugaron por el C.D.Ronda; Alex; Faucho, Poli, Vargas (Emi, minuto 27), Marco; Ale, Nereo, Humberto; Rubén (Cintado, minuto 89), Raúl (Jordi, minuto 64) y Jona

 

Imagen positiva la mostrada por los chicos de Oliva que les ayudara para levantar esa mala racha que les venia acompañando y que esperemos le sirva para su próximo partido liguero el sábado 20 a las 17:00 en Guadix.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN