El C.D.Ronda B golea al C.D.Algaidas

Buen partido de los rondeños que trabajaron pensando en próximos encuentros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Manu autor de dos goles -

No tuvo el rival el equipo de Javi Martin el pasado fin de semana al enfrentarse al colista del grupo 2º de la 3ª Andaluza.

Los rondeños tuvieron volcado el campo todo el partido al área visitante y pudieron ser más los goles conseguidos de haber puesto una marcha más.

El juego de los locales volvió a ser vistoso como nos tiene acostumbrados y donde más peligro llego fue por las bandas. Por la izquierda Guti y Astilla volvieron locos a los defensas del Algaida, gran calidad la de este franco del campo, y la derecha ídem de lo mismo, con un Juan Cano incansable, que propicio hasta tres goles de los nuestros y fue un constante ir y venir por su lado derecho.

El centro del campo tuvo una vez más a Antonio Carlos como motor del equipo, además de volver a aportar su gol, manejo los tiempos con gran precisión.

Arriba destacar el trabajo de todos en especial el de Manu que fue incisivo tanto en ataque como en tareas defensivas presionando la salida del balón del equipo contrario, consiguiendo sus frutos en una presión al portero donde sumo uno de sus goles.

El equipo de Martin tuvo las bajas de Miguel, A. Pérez y A. Moreno. En la portería estuvo Adri, con apenas trabajo.

 

Jugaron y marcaron por el C.D.Ronda B: Adri, Cano, Guti, Marcos, Flores, Antonio Carlos (1), Galván, Nelson (1) (Aranda 65'), Manu (2) (Pablo 80'), Kun Jony(1) y Astilla (3), (Pinxo 60')(1)

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN