El Rugue Balonmano Ronda se pasea ante un flojo Villa de Los Barrios

El equipo visitante puso mucha voluntad pero no creo problemas en ningún momento al Rugue Balonmano Ronda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paco marco 10 goles -

Poca historia que contar tuvo el partido disputado el pasado domingo 14 de diciembre en el pabellón San Francisco de nuestra ciudad donde el resultado final de 30 a 18 lo dice todo.

Se enfrentaron los rondeños del Rugue Balonmano Ronda con el colista Villa de Los Barrios, equipo gaditano que milita por primera vez en esta categoría de 2ª andaluza, y bien que se le notó.

Los rondeños saltaron al campo con las ideas claras desde el principio, no confiarse ante el flojo papel del rival y trabajar sistemas y detalles para partidos venideros.

El cuerpo técnico rondeño dio minutos a todos sus jugadores disponibles e incluso se permitió el lujo de no contar con jugadores renqueantes de lesiones como Jesús Ballesteros, Damián o Siles.

La portería estuvo bien cubierta por Miguel Guerrero “Pibe”, que tuvo acciones de mérito pero no necesito excesivo esfuerzo, quizás sí se convirtió en el mejor asistente del equipo, pues fueron muchos los contraataque lanzados por él tras sus intervenciones, que acabaron en gol.

El que más se benefició del inoperante ataque gaditano fue Francisco Ruiz “Paquito”, que haciendo un gran trabajo en el avanzado de la defensa 3-2-1 local, robó bastantes balones y corrió muy bien a la contra, consiguiendo anotar 10 goles.

La defensa que plantearon los técnicos rondeños les vino muy larga a los de Los Barrios que no veían la forma de acercarse a la puerta local, aunque hubo instantes del partido donde los de Rugue se relajaron un poco y permitían ciertas concesiones a su rival. De hecho los 18 goles encajados se pueden considerar excesivos para el rival que hubo en la pista.

Fue partido de tramite el disputado entre ambos conjuntos pero los rondeños hicieron una gran labor, en especial Candi, Castillo y Antonio Barbero, que dispusieron de más minutos y bien que lo aprovecharon mostrándoles a Iglesias y a Mirasol que pueden contar con ellos para instancias mayores.

La nota negativa fue la roja directa descalificante mostrada por los árbitros a Pablo Garín, en una acción defensiva sin mal intención que los árbitros consideraron excesivamente, lo bueno es que Garín descansó y le viene bien para las molestias que arrastra y que la tarjeta no acarreara partidos de sanción.

Curioso ver el acta arbitral donde los 10 jugadores de campo que intervinieron anotaron algún gol, solo falto que Pibe anotara desde su portería.

Jugaron y marcaron;,Pibe, Diego (5), Garín (1), Antonio Barbero( 2), Pedro Garcia (4), Angel( 2), M.Cid( 1), Candi (2), Oscar León( 1), y Paco Ruiz (10),Castillo (2).

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN