Cara y cruz para los dos equipos del Atlético Ronda femenino

No consiguen mejorar las seniors mientras que las cadetes están intratables liderando la clasificación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Atlético Ronda femenino -

Las jugadoras cadetes del Atlético Ronda volvieron a ganar y en esta ocasión por goleada ante el Benamejí.

Este equipo de la cantera atlética está dando una gran imagen en la nueva competición que están disputando, y las ultimas que dieron constancia de ello fueron las niñas del Villa Benamejí C.F. que se llevaron 12 goles.

Las rondeñas que dirige Paco Lobato llevan 4 partidos habiendo ganado tres y empatado uno. Son líderes de la categoría con 10 puntos empatadas con las chicas de Las Delicias.

El equipo donde la mayoría de las chicas no son cadetes, son de edad inferior, basa su juego en una gran defensa, solo le han metido 4 goles, y un juego combinativo de gran calidad.

En el partido del pasado fin de semana no dieron opciones a las cordobesas en ningún momento, desquiciándolas con un 12 a 0, llegándose a marcar dos goles en propia puerta.

Jugaron y marcaron por el Atlético de Ronda; Mónica, María Álvarez (3), Nayara(3),Laura(3), María Muñoz(1) y María Sánchez.

La cruz de la jornada la volvieron a poner las jugadoras atléticas de la 2 División Andaluza, que no acaban de coger el pulso a la competición y lamentablemente llevan una racha negativa de juego y resultados muy lejos de lo que vimos el pasado año.

Sea por las lesiones, las bajas o lo que sea, el equipo sénior de Lobato no carbura como debiera y actualmente están en una posición comprometida en la tabla clasificatoria.

Sabemos del buen trabajo y la dedicación que le prestan a este deporte cada semana las chicas y su entrenador, pero no termina de funcionar y la dinámica que cogieron es negativa.

Lo demostraron en Coin el pasado viernes donde cayeron derrotadas 6 a 2 ante la U.D.Coineña.

Esta semana reciben al C.D.Malaga Basket equipo de igual nivel y donde las chicas atléticas deben buscar la victoria para alejarse del fondo de la tabla clasificatoria.

Jugaron por el Atlético de Ronda; Naila, María Álvarez, Andrea, Laura, Silvia, Vanessa, María Muñoz, Paula y Miriam (2).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN