Santiago Ruiz del Club Harman se proclamó subcampeón de Andalucía de Ciclo-Cross

Santiago no se cansa de ganar a sus 52 años y le da igual la disciplina deportiva

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Santiago Ruiz en el podium -

Ni el frío ni la lluvia del pasado fin de semana pudieron con el Campeonato de Andalucía de Ciclocross que, en su segunda edición, se celebró en la localidad onubense de San Bartolomé de la Torre. Bajo la organización del C.D. San Bartolomé MTB, el trazado estuvo instalado en el Parque Municipal del pueblo. Se trató de un exigente circuito de aproximadamente 3 kilómetros plagado de obstáculos como escaleras, curvas cerradas y un sinfín de subidas y bajadas que los participantes tuvieron que sortear con destreza sobre distintos tipos de superficies.

El ciclista del Club Harman de nuestra ciudad Santiago Ruiz quedo en un excelente segundo puesto tras una brillante carrera que lidero en todo momento, pero que vio truncada la victoria tras una caída, siendo  José Luis Vallejo Arias (C.C. Espartinas) quien ganó por tan solo siete segundos. Tercero en meta fue Rafael Barragán (Suraventura) en esta categoría de master 50.

Este deporte del ciclocross no está muy afianzado en nuestra comunidad como en otras regiones de España, pero cada año está habiendo más pruebas y mayor número de participantes como todo lo relacionado con el mundo de las bicicletas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN