Los triatletas rondeños vuelven a subir al pódium en el bonito triatlón de Torremolinos

Los chicos y chicas de la Escuela Municipal de Triatlón siguen demostrando la gran calidad que hay en este deporte en nuestra ciudad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Segundo puesto equipo femenino -

Los chicos y chicas de la Escuela Municipal del Triatlón no paran, cuando parece que es temporada de descanso activo para los triatletas, los nuestros siguen compitiendo en pruebas de menor distancia, pero cosechando los mismos éxitos de la recién finalizada temporada.

Hasta trece rondeños se trasladaron el pasado 14 de diciembre hasta Torremolinos para disputar el XVII Triatlón Indoor que se organiza en dicha localidad costera.

Es un triatlón diferente al disputarse el segmento de la natación en una piscina olímpica y no en aguas abiertas, y los participantes van nadando de 4 en 4 los 300 metros de distancia, saliendo del agua para rápidamente coger la bici y hacer 10 km de carretera y posteriormente realizar la carrera a pie de 2 km Hasta que no termina el último de los casi 300 participantes no se conocen los vencedores de las diferente categorías.

Los nuestros estuvieron muy bien, alcanzando pódiums los siguientes:

2º puesto por equipos femenino con Marina Muñoz, Pilar Aranda, Marina Duque y Lucia Melgar, gran equipo el que formaron consiguiendo ese segundo puesto.

En la categoría infantil femenino arrasó como ha venido ocurriendo en distintas pruebas de la pasada temporada, y el pódium quedo con las tres rondeñas arriba, siendo Mariana Duque primera, Pilar Aranda segunda y Lucia Melgar tercera. Nuevo éxito de las rondeñas dirigidas por Manolo García.

En la categoría infantil masculino tuvimos un segundo puesto con Raul Melgar subido al pódium, gran carrera de este chico con enorme progresión.

 

También participaron con muy buenos tiempos, Pablo Badía, German Fernández, Martín Jiménez, Jesús Cedazo, Fernando García, Rafa López, Juan Antonio Jiménez, José Luis Bejarano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN