Ronda

Crespo presenta el nuevo presupuesto de Deportes que asciende a 1,6 millones en 2015

Se destinarán 104.000 euros a 14 asociaciones y clubes deportivos a modo de subvención y se destinarán 150.000 euros a organizar los eventos deportivos de la concejalía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El concejal de Deportes, Bernardo Crespo, ha anunciado este jueves cuál será el presupuesto de su departamento para el año próximo, que ya ha sido aprobado por la Junta Rectora, con el objetivo de "consolidar un presupuesto que ahorre en gastos", algo que se ha conseguido, por ejemplo, reduciendo los órganos de dirección, lo que ha supuesto un ahorro de unos 100.000 euros al ser integrado el antiguo patronato en la nueva Agencia Pública. 

Según los datos hechos públicos por Crespo, Deportes ingresará por tasas este año hasta 700.000 euros, en una previsión más optimista que en años anteriores. Tras que el Ayuntamiento anunciara que bajaría las tasas y precios en Deportes, el edil ha argumentado que "los ingresos serán mayores porque habrá más usuarios".

Respecto a inversiones, el presupuesto prevé distintas mejoras. Se acometerán arreglos en las pistas de pádel, se mejorará la clorificadora de la piscina y habrá mejoras en los recintos deportivos. De la misma forma, el Ayuntamiento concluirá el nuevo graderío de la ciudad deportiva.

Por cuanto a las subvenciones, este año se prevén más de 104.000 euros en ayudas a colectivos deportivos, en total 14 entidades. El Ayuntamiento ha previsto además destinar más de 150.000 euros a los distintos eventos deportivos que organiza el área de Deportes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN