Ronda

Comercio poner en marcha una ludoteca gratuita para facilitar las compras de los padres

Con la iniciativa colabora el Círculo de Artistas y los padres podrán dejar a sus hijos durante las tardes del 23 y 30 de diciembre, así como el 4 de enero, durante dos horas. Según Arenas, se busca \"incentivar el comercio\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Delegación Municipal de Comercio ha puesto en marcha una novedosa iniciativa de cara a estas próximas navidades, como es la instalación de una ludoteca en el Círculo de Artistas (Casino), en pleno centro comercial de la ciudad, con el propósito de facilitar las compras a los padres durante estos días tan señalados.

Según ha explicado el concejal responsable de este departamento, Antonio Arenas, concretamente esta ludoteca funcionará los días 23 y 30 de diciembre, así como el 4 de enero, cuando se genera una gran actividad en el centro comercial de Ronda. Esos días, desde las 17.00 y hasta las 20.30 horas, y por un periodo máximo de dos horas, los padres podrán dejar a sus hijos en este servicio, que será atendido por personal especializado de la empresa Ludus.

El servicio es completamente gratuito y los padres únicamente deberán rellenar un formulario con sus datos, y dejar un número de teléfono de contacto. “Con ello posibilitaremos que mientras sus hijos están bien atendidos e incluso divirtiéndose, que ellos realicen sus compras en los comercios rondeños de forma tranquila”.

En este sentido el edil de Comercio ha querido agradecer la colaboración ofrecida por el Círculo de Artistas, y especialmente a su presidente, Juan Jiménez, ya que desde un primer momento  se han mostrado completamente dispuestos a participar en esta interesante iniciativa.

Arenas ha animado a los rondeños a realizar sus compras en los comercios de la ciudad, donde “hay buenos productos, buenos servicios y buenos precios”, y al mismo tiempo ha recordado que “en el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ronda tenemos claro que uno de nuestros objetivos es impulsar este sector y trabajar mano a mano con nuestros comerciantes”.

Al fin, Arenas ha recordado que esta acción se suma a la puesta en marcha desde esta Concejalía recientemente, consistente en la colocación de la decoración navideña en la zona comercial, para anunciar que en los próximos días se procederá a colocar de nuevo los mensajes adhesivos que se situaron en el suelo en su día y acabaron despegándose, para animar a rondeños y visitantes a realizar sus compras en los comercios locales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN