Ronda

Salen a concurso por 300.000 euros las obras del último tramo de Avenida Málaga

Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el 2 de enero para presentar las correspondientes propuestas y se espera que las obras estén finalizadas para la próxima primavera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento de Ronda ha licitado el proyecto de remodelación del último tramo de la avenida de Málaga, que según ha informado la concejal delegada de Contratación, María del Carmen Martínez, quien ha explicado que esta actuación cuenta con una inversión de 300.000 euros, IVA incluido.

La tramitación del concurso público es ordinaria, con un procedimiento abierto y siendo el único criterio de adjudicación el relacionado con la oferta más baja. Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el 2 de enero de 2015 para presentar sus ofertas en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Ronda.

Estos trabajos, que afectan al vial interior de la avenida y zonas verdes y que son financiados por la Diputación Provincial de Málaga, una vez adjudicados tendrán un plazo de tres meses para su ejecución, con lo que según precisó la edil de Contratación, se espera que el proyecto esté completamente terminado para la próxima primavera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN