Ronda

El flamenco toma el Centro del Vino

Inauguran una exposición con 25 imágenes de artistas flamencos realizadas por Miguel Ángel Pezzi

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Centro Integral del Vino acoge hasta el próximo 11 de enero una interesante exposición fotográfica sobre flamenco de Miguel Ángel Pezzi, en la que se muestran 25 imágenes de artistas tomadas en sus actuaciones, tanto durante los festivales de Cante Grande de Ronda de los últimos años, como en las veladas de la Peña Flamenca Tobalo.

En la presentación de esta exposición han estado presentes el concejal delegado de Desarrollo Rural, Jesús Vázquez, y el presidente de la Asociación de Viticultores, José María Losantos, quienes junto al autor han destacado el ‘maridaje’ que existe entre el mundo del vino y el cante flamenco. Además, han animado a todos los rondeños a visitar esta muestra que se podrá contemplar en horario de mañana.

En las distintas fotografías, entre otros, se recogen momentos estelares de cantaores de la talla de José Mercé o Esperanza Fernández, junto con otros artistas de la tierra como Curro Lucena, Niño del Gastor o Paco Pereña.

Desde la Concejalía de Desarrollo Rural, con este tipo de acciones, se busca abrir al público en general este recinto que ha sido inaugurado recientemente en los antiguos y subterráneos depósitos de agua de la ciudad, situados en la zona de El Fuerte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN