Ronda

Ponen en marcha una campaña de poda en las barriadas

También se está restaurando el parque infantil de la urbanización Almocábar y se están colocando plantas de temporada en plazas públicas durante estas Navidades

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Delegación Municipal de Parques y Jardines ha puesto en marcha una campaña de poda de árboles en prácticamente todas las barriadas de la ciudad, según ha informado el concejal responsable de este departamento, Ángel Vázquez, quien puntualizó que estos trabajos se vienen realizando por parte de la Brigada Municipal de Parques y Jardines, así como por las empresas especializadas que han sido contratadas para el mantenimiento y conservación de las zonas verdes.

Así, según precisó el edil, se ha actuado y se trabaja en lugares como la plaza Duquesa de Parcent, en los naranjos de la calle Virgen de la Paz, avenida Andalucía, Casas de Hierro, San Cristóbal o La Dehesa.

De igual forma se están realizando podas en la barriada de San Francisco y en la zona de Las Peñas, donde tras los trabajos de limpieza realizados por Soliarsa, en los próximos días se procederá al acondicionamiento de los eucaliptos, tal y como se concertó con los vecinos.

Además, en este operativo, según precisó el edil, se está contando con el apoyo de los ocho jardineros que han sido contratados en los distintos planes de empleo puestos en marcha.

Vázquez recordó igualmente que se ha procedido a retirar el parque infantil de la barriada de Almocábar, con el objeto de proceder a su restauración, que cuenta con una inversión cercana a los 14.000 euros.

Otras actuaciones de esta Concejalía se están centrando durante estos días en la colocación de plantas ornamentales de temporada en plazas de la ciudad, como pueden ser la de España o El Socorro, con el objeto de contribuir al ambiente navideño propio de estas fechas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN