La A.D.Ronda pierde en Fuengirola por exceso de confianza

Los chicos de De María salieron ante el colista con excesiva relajación y les costó caro. El árbitro no ayudo y los rondeños cayeron en protestas absurdas que solo beneficiaron al Fuengirola.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gero en el sorteo de campo -

Las dos últimas citas habían dejado buen sabor de boca por la actitud del equipo, pero se volvió a la inercia de los encuentros anteriores. Falta de intensidad y ganas. También la confianza, desde un primer momento, fue la culpable. Parecían que los deberes estaban hechos antes de jugar los 40 minutos ya que se visitaba el pabellón del colista, el cual no había logrado puntuar aún, y se pecó. 

El conjunto rondeño dominaba los primeros compases del partido. Las primeras ocasiones claras corrieron a cargo de Lupa, quien solo delante del portero falló dos. Minutos más tarde Ángel Porras se encontraba con el lateral de la red. Seguían las oportunidades y el meta del Fuengirola entró en escena con buenas paradas: sacando abajo una falta a Vere Álvarez y un doblepenalti a Ángel. 

Sin acierto en ataque tampoco se vio bienestar defensivo. Llegaron en momentos contados, sin peligro, pero cogían con mucha facilidad la espalda de los jugadores de la A.D.Ronda, de ahí los tantos del equipo local, sobretodo en el segundo cuando un pelotazo sin sentido pilló despistado a Murillo y acto seguido a Vere en el segundo palo. A la desgana que parecía mostrar el equipo se unió el recital del árbitro, quien no estuvo bien en casi ningún tramo del partido y mostraba tarjetas amarillas por doquier. 

Primeros 20 minutos para borrar y empezar de nuevo. A los tres de empezar la segunda mitad, Ángel acortaba distancias con un zurdazo de fuera del área tras regatear a dos rivales, 2-1. El CD Fuengirola FS, sin hacer mucho, ya que es un equipo joven muy limitado, ampliaba la ventaja (3-1). Los futbolistas de De María seguían llevando la manija y Fai, en el 25, estableció el segundo para los suyos. Marcaba un equipo y marcaba otro. Nuevo tanto del Fuengirola, 4-2 en el electrónico. A falta de 10 para el final, Vere se encargaría de volver a acercarse en el marcardor. 

Con el 4-3, ambos equipos se pusieron con cinco faltas en su casillero y el árbitro volvía a entrar en escena ahora con mayor protagonismo: seis jugadores rondeños con amarilla y dos de ellos expulsados. Quedaba un minuto y medio, había que llegar al final del partido en inferioridad, con dos jugadores de campo mas el portero. Cuando solo quedaban 30", Vere se ingenió una falta que suponía la sexta y el lanzamiento de doblepenalti. No falló (4-4) y saltó el júbilo en el banquillo rondeño, aunque la condena llegaría a falta de tres segundos para el final con el gol local. Ante tanta superioridad, poco más se podía hacer. 

Tres puntos importantes que se esfuman y dejan tocado y hundido a la A.D.Ronda, que además recibe la semana que viene al líder invicto de la categoría, al CD Manilva FS. La victoria hubiese supuesto el colocarse entre los cinco mejores. Solo queda levantar la cabeza, dejarse la piel en el campo y seguir trabajando.

 

Jugaron por la A.D.Ronda: Gero, Lupa, Fai, Ángel, Vere ,Samu Mena,Javi León, Álvaro,Fran Reyes, Muri y Pablo Torres.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN