El Atlético Ronda cadete estuvo a punto de dar la campanada en Las Delicias

El punto conseguido le sirve para compartir liderato con Las Delicias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Atlético de Ronda cadete -

Buen partido de las pequeñas del Atlético de Ronda el jugado el pasado fin de semana en el difícil campo de Las Delicias.

Si ya dejaron una gran impresión la semana anterior al doblegar al Campillos, las chicas que dirige Paco Lobato dieron una imagen espectacular ante un gran rival como es Las delicias.

No esperaban las locales que el Atlético Ronda tuviera tan buen equipo y en 13 minutos se vieron por debajo en el marcador 0 a 3.

Las rondeñas hicieron todo bien durante la primera mitad doblegando a las malagueñas durante los primeros 20 minutos. Defendieron estupendamente, tuvieron alejadas a sus rivales de la portería defendida por Mónica y atacaron con enorme precisión.

En el minuto 3 marco María Álvarez el 0-1, en el 11´aumentaba la distancia Laura Serrato y en el 13´ volvía a marcar M. Álvarez.

Memorable primera parte que hacia marcharse el vestuario a las de Paco con muy buen sabor de boca y 0 a 3 en el electrónico.

La segunda mitad no fue mala, pero Las Delicias no podían dejar marchar a las rondeñas y salieron muy enchufadas. El cansancio del quinteto titular rondeño y la madurez de las locales permitió que empataran el partido y se repartieran un punto cada equipo al final del encuentro.

Este sábado a las 11:00 de la mañana en las instalaciones del Fuerte de nuestra ciudad, el Atlético de Ronda cadete recibirá al C.D.San Marcos, seguro que veremos un gran partido del equipo revelación de la categoría.

Jugaron por el Atlético de Ronda; Mónica, María Álvarez, Laura, Nayara, María Muñoz y Alba Domínguez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN