Una buena primera parte le basto al C.D.Ronda B para vencer al San Marcos

Clara superioridad rondeña ante un flojo C.D.San Marcos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Calentamiento previo. -

Terminó 2 a 4 el partido disputado entre el C.D.San Marcos y C.D.Ronda B pero el marcador pudo ser más abultado a favor de los de Javi Martín, de no haber levantado el pie en la segunda mitad e introducir cambios en el once inicial.

El control del juego lo llevo el equipo rondeño a lo largo de todo el partido, como en anteriores encuentros el rival se echó atrás a esperar a los rondeños que se pudieron ir al vestuario con un 0 a 3 que dejaba el partido sentenciado.

En la segunda mitad el técnico Javi Martin decidió hacer cambios en la formación inicial y probar jugadores y estrategias que en el futuro puedan utilizar. Los cambios introducidos y un poco de relajación permitió a los locales anotar dos goles pero en ningún  momento pusieron en apuros a los del Tajo.

 

Por el Club Deportivo Ronda B jugaron: Adri, Galván, Guti, A.Moreno, Cano, Antonio Carlos, Pinxo (Paquito 45'), Miguel (Aranda 47'), Nelsón (Antonio 65'), Kun Jony y Manu (Pablo 80').

Marcaron: A. Moreno, Cano, Pintxo y Manu.

Esta victoria ante los últimos clasificados aúpa al C.D.Ronda B al 6º puesto en la tabla clasificatoria,con 14 puntos en 8 encuentros disputados. El próximo domingo el filial del Ronda recibirá en las instalaciones del Fuerte al C.D. Mollina a partir de las 16:00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN