El buen trabajo empieza a dar frutos

Gran partido de la A.D.Ronda que ganó 7-3 a un duro rival

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • A.D.Ronda -

EL pasado sábado 15 de noviembre se disputo la 5 jornada de liga de la 2ª andaluza de fútbol sala en nuestra ciudad.

Los rondeños del A.D.Ronda recibían a un duro rival como es el C.D.Alhaurín El Grande F.S que venía como tercer clasificado.

Los chicos de De María querían resarcirse de otros partidos donde no les salieron las cosas como querían y el equipo malagueño pago los platos rotos.

Desde el inicio los locales salieron enchufados y en el minuto uno, tras gran triangulación, Ángel metería el primero de sus tres goles.

La buena defensa rondeña y el acierto al sacar la pelota de atrás fue determinante para dar opciones a la delantera a hacer su trabajo, marcar, y bien que lo hicieron. En el minuto 13 una gran jugada de Pablo Torres con pared de Ángel terminaba en gol del primero.

El numeroso público que acudió al Cristóbal Guerrero de nuestra ciudad disfrutaba de lo lindo con el bonito juego de los nuestros.

Antes del descanso Ángel ampliaría la ventaja trasformando de falta directa un nuevo gol en su casillero y el tercero para su equipo.

La tarde estaba saliendo redonda para la A.D.Ronda y los visitantes, qué lo intentaron sin suerte en la primera mitad, y vieron como Samu Mena despejabas las pocas opciones que tenían, salieron en la segunda parte a tumba abierta.

Con miras de reducir distancias, el Alhaurín salió con portero jugador desde el minuto 21, y como otras veces le ocurrió a los nuestros, se cavaron su propia tumba. Los rondeños defendieron perfectamente esa inferioridad y aprovecharon los robos para marcar prácticamente desde el medio del campo en varias ocasiones, Vere por dos veces y Ángel para hacer su hat-trick.

Con 6-0 no se le podía escapar la victoria a los locales, y así fue, aunque el Alhaurín con amor propio consiguió  acercarse con un 6-3, la puntilla la recibiría en el minuto 39 con gol de Vere que también conseguía un triplete en su cuenta.

Gran victoria de los rondeños que dan muestras del buen trabajo que se viene haciendo en los entrenamientos y que en el momento que plasmen las ideas de De María en el juego van a ser un rival difícil de batir.

Jugaron por la A.D.Ronda; Samu Mena, Didi,  Ángel (3), Muri, Vere (3), Dani,  Lupa, Álvaro Pinzón, Fran Reyes, Fai y Pablo Torres (1)

Este sábado 22 de noviembre los rondeños visitan la cancha del colista de la liga el C.D.Fuengirola F.S.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN