Ronda

El PSOE asegura que \"el PP ataca a los pequeños comercios como a las familias\"

Los socialistas se reúnen con comerciantes de la ciudad dentro de la campaña \'Tomamos nota\'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La secretaria general del PSOE de Ronda, Teresa Valdenebro, ha acusado este martes al Partido Popular y al Gobierno de la ciudad de atacar "a los pequeños comercios tanto como a las familias", durante una visita a distintos establecimientos comerciales de la ciudad dentro de la campaña 'Tomamos nota', impulsada por el PSOE de Málaga "para conocer las reivindicaciones y necesidades de los ciudadanos, los colectivos y los distintos sectores de la ciudad y de toda Málaga", apostilló por su parte la parlamentaria andaluza Remedios Martel, quien acompañó la visita.

"El comercio es uno de los pilares de nuestra economía local y, por tanto, generador de empleo. En un contexto donde el Gobierno Central castiga a la pequeña y mediana empresa, estamos convencidos de que desde el Ayuntamiento debemos agilizar y simplificar toda gestión posible que les suponga trabas y derribar muros modificando las ordenanzas fiscales municipales que regulan los impuestos y las tasas, de manera que apoyemos a los y las valientes que tienen un comercio en Ronda", afirmó Valdenebro, quien atacó al Gobierno municipal por "no hacer nada" para ayudar a las pymes y los pequeños emprendedores, quienes "han sufrido ataques como otros muchos sectores rondeños por parte del actual Gobierno", afirmó. Se comprometió "a estar al lado de los más débiles" si alcanza la Alcaldía en 2015.

Por su parte, Martel subrayó que "este sector es uno de los más castigados por las políticas del Gobierno Central, y contra ellas hemos hecho una propuesta: reclamamos la reestructuración de las hipotecas para las familias pero también para estos pequeños emprendedores y empresarios que en estos momentos están asfixiados por la falta de fluidez del dinero. Hemos propuesto un código de buenas prácticas para entidades bancarias para las familias y pymes", terminó la parlamentaria.

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN