Ronda

La Zambomba solidaria de Los Gitanos

El evento, con artistas de Jerez, se desarrollará el próximo 12 de diciembre en el Teatro Espinel, con fines benéficos, ya que la recaudación se destinará a la bolsa solidaria.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este jueves se ha presentado la Zambomba Flamenca que ha organizado un año más la Hermandad de Los Gitanos, junto con la Peña Flamenca de Ronda, y que se desarrollará el próximo 12 de diciembre en el Teatro Municipal Vicente Espinel, con fines benéficos, ya que la recaudación se destinará a la bolsa solidaria.

En el acto de presentación han estado el hermano mayor de Los Gitanos, Rafael Muñoz, y el presidente de la Peña Flamenca de Ronda, Francisco García, así como la concejal de Cultura, María José Zarzavilla, quienes han destacado que en esta ocasión se contará con artistas de primer nivel de la Zambomba Flamenca de Jerez, “que es la cuna de esta modalidad”, indicaron.

Por ello estarán presentes en Ronda, al cante: Felipa del Moreno, Fernando Soto, Manuel de Perikín, José de la Merchora, Junquera, Dolores de Perikín y Josete. A la guitarra estarán Luis de Perikín y Nono. En la Percusión se contará con Juan Diego.

El precio de las entradas es de diez euros. Desde la organización se ha animado a los rondeños a acudir al evento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN