La Agrupación Deportiva Ronda cae injustamente ante el Estepona F.S

La A.D.Ronda salió derrotada 5 a 3 en su partido contra los esteponeros en tierras costeras en un buen encuentro donde el arbitraje tuvo excesivo protagonismo para beneficio de los locales.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agrupación Deportiva Ronda -

Los chicos de De María van cogiendo la línea que quiere el míster y en Estepona dieron muestras de la gran evolución que están llevando ante un serio aspirante al ascenso.

Los inicios del encuentro fueron trepidantes, de continuo toma y daca, donde las ocasiones se sucedieron en ambas porterías, subiendo al marcador en 13 minutos 4 goles.

Las acciones rondeñas fueron sobretodo producto de una buena defensa, propiciando robos que les permitía salir a la contra e hilvanar buenas acciones para chutar a puerta. Además las buenas intervenciones de German en la primera mitad mantuviron a su equipo enchufado en todo momento.

Los tristes protagonistas fueron los árbitros esteponeros que empañaron un bonito partido evitando señalar a los locales la sexta falta que les llevaría a enfrentarse a un doble penalti. Tanto en la primera como en la segunda mitad fueron decisivos pues dejaron de pitar faltas locales para su beneficio. Una pena tener que contar estas cosas, pero parecieron mas que intencionadas.

 

A pesar de tener que pelear contra estas injusticias,  los de De María no perdieron la cara al partido, llegaron a empatar en la segunda mitad con tanto de Fai y se mantuvieron cerca de la victoria hasta el final, que tras un desgraciado 4 a 3 local, el técnico rondeño tiro del portero-jugador en busca del empate, no teniendo el resultado esperado. En el último minuto los esteponeros marcaron a puerta vacía un discutido gol.

Se perdió 5 a 3 ante un rival de entidad pero seguro que las conclusiones que sacan los rondeños de este partido es que el equipo está madurando y dando muestras de la calidad que tiene.

Jugaron por la A.D.Ronda; Germán, Lupa, Vere, Dani y Fai de inicio. Desde el banquillo salieron; Didi, Fran Reyes, Muri, Samu, Javi León, Ángel y Pablo Torres

 

Goles rondeños:

1-1: Jugada de estrategia que finaliza Vere Álvarez desde la  banda, batiendo al meta del Estepona

1-2: En una rápida contra, Ángel aprovechó un balón muerto dentro del área tras pase de Vere.

 

 

3-3: Fai, tras un gran pase de Fran Reyes por arriba, se la orientó con el pecho  superando al guardameta Gori con el control y mandándola  al fondo de la portería. 

 

El sábado 15 de noviembre  el club rondeño recibirá en el Pabellón Cristóbal Guerrero al Alhaurín el Grande F.S. a las 18:30, donde seguro encontraran un gran apoyo de su afición. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN