Una primera parte desastrosa le cuesta el partido al Atlético de Ronda

A pesar de la buena segunda mitad que jugaron las rondeñas, los dos puntos se quedaron en Alozaina.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Atlético de Ronda F.S femenino -

El Atlético de Ronda se enfrentó al Alozaina en la 4ª jornada de liga de la 2ª división andaluza femenina, en un partido donde las rondeñas entraron al campo desconcentradas costándoles este despiste la perdida de los dos puntos.

En el minuto uno se adelantaban las locales, síntoma de la poca tensión con la que saltaron al 40 por 20 las chicas de Paco Lobato. El equipo del Alozaina tuvo el control durante toda la primera parte, dando muestra de una engañosa superioridad sobre las rondeñas, y se fueron al descanso con un 3 a 1 a su favor.

La autora del gol rondeño fue Laura en el minuto 26 cuando se iba a remolque 3 a 0.

El descanso pareció espabilar a las atléticas, seguro que Paco las mentalizo de que no eran inferiores en absoluto a sus rivales. La segunda mitad fue de dominio rondeño, sin poder recortar distancias en el marcador, unas veces por los lanzamientos a la madera y otros por las buenas intervenciones de la guardameta local Ana, que se convirtió en la jugadora más destacada del encuentro.

El despiste inicial le costó caro al Atlético de Ronda, pues cayeron ante un rival asequible por culpa de  un inicio desastroso, quizás al final mereció mas el equipo de nuestra ciudad, pero cuando se dejan los deberes para el final, a veces se suspende.

Por las rondeñas jugaron;  Naila, María Muñoz, Paula Montes, Miriam, Silvia, Laura y Andrea.

El próximo sábado 15 de noviembre a las 17.00 en el pabellón Cristóbal Guerrero de nuestra ciudad se disputara la 5ª jornada de liga, las rondeñas recibirán al Villanueva de la Concepción C.D.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN