Injusta derrota del C.D.Ronda en Mancha Real

Nueva salida rondeña donde no encuentra la suerte o la justicia de cara.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marco, defensa del C.D.Ronda -

En este caso, ante un rival rocoso, que en su feudo  deja escapar  pocos puntos y que fue favorecido en varias acciones por el colegiado José Juan Reyes, que permitió que los jiennenses se emplearan  en algunas acciones con dureza y terminara el encuentro con 11 jugadores y con menos tarjetas que los rondeños.

El partido pudo haberse quedado en tablas de no haber señalado el colegiado un  penalti evitable  en las postrimerías y de haber acertado un poco más el equipo de Oliva ante el buen portero local Emilio, sin duda el mejor de su equipo.

Reseñar las opciones atacantes de los nuestros en la primera mitad, una de Jona que despeja Emilio y otra más clara de Jordi que no termina en gol.

Ellos tuvieron menos llegada, si acaso un par de lanzamientos desviados en el inicio del partido.

Al descanso se llego con 0-0 y mayor presencia de los rondeños.

La segunda mitad tuvo la misma tónica, dominio visitante y ocasiones desaprovechadas que a larga costaron 3 puntos.

La tuvo Humberto en disparo desviado por Emilio, Nereo estuvo a punto de anotar de no haber sacado bajo palos un jugador local y cuando todo parecía que terminaría el encuentro en igualada, el árbitro pita un penalti riguroso sobre Albertillo que transforma Carrillo.

Jarro de agua fría para los rondeños que no merecieron ese injusto final y a levantar pronto  cabeza que el próximo domingo visita nuestra ciudad el Español del Alquián de Almería  a las 12.00 en la Ciudad Deportiva.

 

Por el C.D.RONDA formaron:

Alex Franco, Chechu,Marco, Poli, Vargas, Nereo, Humberto, Jordi (Coqui), Raúl Segura, Rubén Cervera y Jona

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN