Sociedad

El Mercado del Juguete de Madrid organiza una edición solidaria para la escolarización de niños sin recursos

El organizador anima a los madrileños a que \"visiten este sábado la feria y colaboren con esta iniciativa que hará feliz a muchos niños que por desgracia no pueden ir al colegio\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Centro Comercial La Ermita de Madrid acogerá este sábado una edición solidaria del Mercado del Juguete de Madrid, donde se recaudará dinero que se destinará a proyectos de la ONG Idea Libre para la escolarización de niños sin recursos.

   El organizador del Mercado del Juguete de Madrid, Antonio Montana, ha explicado que junto con la ONG Idea Libre tendrán "infinidad de actividades como talleres, pinta caras y sorteos como el de una camiseta del Atlético de Madrid firmada por todos los jugadores o de entradas de palco".

   En este sentido, el organizador anima a los madrileños a que "visiten este sábado la feria y colaboren con esta iniciativa que hará feliz a muchos niños que por desgracia no pueden ir al colegio".

   Más de 50 expositores participarán en esta edición solidaria y ofrecerán a los visitantes todo tipo de juguetes nuevos y antiguos: Scalextric, trenes eléctricos, Madelman, Playmobil, Geyperman, Nancy, coches a escala, STAR WARS, etc.

   La nota de color la pondrá un grupo de 'Marvel Superhéroes' que realizarán una exhibición y mostrarán al público asistente sus poderes y sus habilidades.

   Los niños podrán sacarse fotos junto a su superhéroe favorito y conocerán en primera persona los superpoderes de estos célebres personajes de ficción: Capitán América, Spiderman, Mística, Cíclope, etc.

   Por otro lado, los fans de STAR WARS también tendrán la oportunidad de sentir el poder de la Fuerza con sus personajes preferidos. Un destacamento de la Legión 501st Spanish Garrison participará en el Mercado del Juguete de Madrid a partir de las 11.30 horas, patrullando por los pasillos del Centro Comercial y haciéndose fotos con el público.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN