Ronda

El PA pretende presentar candidatos al menos en una decena de pueblos serranos

El secretario provincial de la formación alaba en Ronda la gestión de su partido en la ciudad: \"Han marcado la diferencia con otros partidos\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Partido Andalucista pretende concurrir a las elecciones locales en, al menos, un decena de pueblos serranos. El secretario general del PA en Málaga, Óscar Pérez, se ha reunido este martes con distintos cargos de la formación en la Serranía, y parece claro que los andalucistas concurrirán a los comicios en localidades como Montecorto (que ya será independiente), Arriate, Jimera de Libar, Algatocín y Cortes de la Frontera. Se pretende poder presentar también candidatura en Gaucín y Genalguacil.

Pérez, que mantuvo una reunión con el grupo municipal andalucista en el Ayuntamiento de Ronda, alabó asimismo la gestión de Isabel Barriga, quien será candidata en Ronda, y su grupo de concejales: "Los ciudadanos sabrán responder al Partido Andalucista tras la gran labor que han realizado en el Ayuntamiento, marcando la diferencia con otros partidos políticos. Hemos puesto en marcha en Ronda el modelo del andalucismo cultural o turístico. Los ciudadanos han podido comprobar nuestro trabajo", afirmó antes de reunirse con el Comité Local del PA "para diseñar cuál será nuestra campaña en Ronda", señaló.

Pérez concluyo asegurando que el PA no llevará a ningún imputado en sus listas: "Estamos hartos, borrachos de aguantar cada día los casos de corrupción que tenemos que ver por televisión", afirmó. Recordó que "hace ya cuatro años, en las anteriores elecciones, hicimos el mismo compromiso", y aseguró que "tenemos más de 600 concejales y 40 alcaldes y ninguno está imputado", terminó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN