Ronda

Raúl Teja es cesado de todas sus funciones en Podemos por la asamblea del \'círculo\'

\"No ha hecho bien las cosas; iba por su cuenta y no podíamos permitirlo\", asegura el nuevo portavoz de Comunicación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Apenas han pasado tres meses desde su puesta de largo y el 'círculo' de Podemos en Ronda ya ha destituido a quien durante este tiempo ha sido la cara visible de la marca en la ciudad, Raúl Teja. En una nota de prensa emitida este martes por el 'círculo' se informa del cese de Teja de todos los cargos representativos de Podemos, incluida la conocida portavocía, en favor de otros dos nombres: Roberto Arjona, nuevo responsable de Organización y Comunicación, y Soledad Torralba, responsable de Extensión y Solidaridad.

"Raúl no ha hecho bien las cosas. Iba por su cuenta y este no es el modo de actuar en Podemos. Tocaba hacer un cambio", dijo en declaraciones a RONDA SEMANAL Roberto Arjona, quien recordó que los estatutos de esta marca en la ciudad prevén cambios de portavoces cada 3 ó 6 meses, de manera rotatoria entre los miembros de la Asamblea.

Esa asamblea ha sido de hecho la que ha cesado a Teja y lo ha apartado de Podemos, tras reunirse el 22 de octubre pasado en la Casa de la Cultura para tomar la decisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN