Debuta con victoria el Rugue C.D.Ronda al ganar en Los Barrios 22 a 29

Gran victoria de los rondeños en tierras gaditanas pese a que todavía se encuetran en plena de etapa de rodaje

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • RUGUE C.D.RONDA BALONMANO -

Buen inicio de temporada han tenido los rondeños pese a estar tres años en el dique seco sin competir y consiguieron ganar en los Barrios a un equipo curtido y veterano.

Veteranos son los nuestro también, que parece que alguno salió ayer de juveniles pero ya van cumpliendo sus años.

 

Salieron muy enchufados de principio y con mucha ilusión de volver a la competición balonmanística los rondeños y pronto se pondrían con el marcador de cara. Al descanso llegaron con la ventaja de dos goles a favor (10-12)

La defensa de la primera mitad de los gaditanos se le atraganto un poco a los rondeños pero pronto  Miguel Cid y Siles dieron con la tecla y supieron romperla y aprovechar buenas ocasiones.

Alberto Siles y Paco Ruiz fueron los que más percutieron el área rival en esa primera mitad, consiguiendo gran cantidad de goles que sirvieron para estar arriba en el marcador.

 

La segunda tuvo la misma tónica, buena actuación Miguel Cid que se vería interrumpida por la descalificación que lo dejaría fuera de la contienda y defensa impecable de los chicos que dirigen Carlos Mirasol y Javier Iglesias.

Damián Higuero salió en su lugar en el central, y cogió las riendas del equipo con gran categoría, pese a sus problemas en el hombro que le impiden lanzar cómodamente, dio una gran variedad de pases y movilidad al juego que llevo al equipo a  irse en el electrónico.

Además de Damián destacar la buena defensa de Jesús Ballesteros, la contundencia de su hermano Ángel que marcó 9 goles no errando ningún lanzamiento desde los 7 metros, la buena defensa 6-0 de todo el equipo y las buenas intervenciones de Pibe en la portería.

 

Como decíamos buen inicio de temporada de los rondeños que se van quitando el hambre de balonmano que tenían después tres años sin competición.

 

Este sábado juegan en el campo del Archidona donde esperan sacar un resultado positivo pese a las bajas de Paco y Jesús.

 

 

 

 

 

Jugaron: Pibe, Jesús (1gol, 2exclusiones), Luis Castillo (1), Cid (1) Duarte (1), Garín (3), Carlos Gómez, Damián (2), Ángel (9),Candi Ruiz, Paco Ruiz(6), Siles(6) y Antonio Jiménez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN