El C.D. Ronda cae derrotado ante el filial del Málaga C.F 2-1 acabando con 9 jugadores

Buena imagen de los rondeños ante un buen filial malaguista que no debio de precisar ayudas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El capitán Faucho -

No es fácil jugarle al Atlético Malagueño, tienen o pueden tener los mejores jugadores del panorama nacional en sus filas, los preparan para ser profesionales y poder jugar un día con el primer equipo, viven pensando únicamente en futbol, es muy difícil ganarles. De acuerdo. Pero cuando las decisiones arbitrales siempre o casi siempre caen a su favor, la misión se convierte en imposible.
No es una excusa. Es una parte del guion de la película que se vivió en el estadio de la Federación de Málaga el pasado domingo, donde se enfrento el C.d.Ronda al filial malagueño.
Pronto se puso de cara el choque para los rondeños, Chikini en el 3 metía un golazo cosecha propia para poner el 0 a 1 en el marcador. Muy pronto quizás, pero eso no hizo que los de Oliva fueran a encerrarse a su puerta, siguieron buscando ampliar la diferencia y tuvieron sus ocasiones dejando claro cuáles eran sus intenciones.
Está claro que los errores se pagan, y faltando 5 minutos para el descanso Marco interrumpe la internada de un malaguista considerando el árbitro que la sanción de la falta debe ser la tarjeta roja. Ahí empieza otro partido. Marca el libre directo Portillo e iguala la contienda. Los rondeños empiezan a ver fantasmas, reviven el pasado, ven como le dan alas a su rival y saben que tienen que afrontar toda la segunda mitad con uno menos. Es una eternidad.
Si la primera mitad fue de claro dominio rondeño, la segunda fue local, claro tenían un jugador mas, a parte claro esta de la calidad que atesoran los chicos de Ballesta, ese merito no debemos obviarlo.
A poco de saltar de los vestuarios, en el 4 de la segunda ya estaba el resultado a favor de los malagueños y las cosas se ponían feas. Tuvieron más ocasiones de ampliar la diferencia pero no las aprovecharon y finalmente cambiaron la estrategia echándose prácticamente atrás.
Los rondeños pese a la inferioridad pelearon como gato panza arriba y fueron a por el empate, echando de menos a Chikini que se quedo en vestuario por lesión, pero ahí se quedo el esfuerzo.
Victoria por la mínima del Atlético Malagueño y la mala suerte de perder a otro jugador por sanción al ver doble amarilla el defensa Poli faltando minutos para volver para Ronda.
No pudo ser pero una vez más dejo una gran impresión el equipo de Ángel Oliva, que como decimos esta cogido con alfileres al contar con pocos efectivos, pero los que tiene se dejan todo en cada partido.

Jugaron:
Alex Franco, Faucho, Marco, Poli, Chechu, A. Pérez, Humberto, Raúl, Chikini, Rubén Cervera y Jona.
Por Chikini en el descanso salió Vargas y Jordi  entro por Raúl en el 60
Este domingo el C.D.Ronda se enfrenta al líder el Linares Deportivo, gran partido el que podremos presenciar en la Ciudad Deportiva de nuestra localidad el domingo a partir de las doce. Los rondeños contaran con las bajas por sanción de Poli y Marco y por lesión de Chikini.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN