Victoria del Atlético de Ronda 3 a 2 ante el Ardales C.F

No lo puso fácil el Ardales C.F para que los puntos se quedaran en nuestra ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Atlético de Ronda -

Primer partido en casa de las chicas de Paco Lobato en la temporada recién iniciada y primera victoria.

Se adelantaron las ardaleñas en el marcador nada más iniciarse el partido y dejaban su carta de presentación a un equipo rondeño que no se había enfrentado aun a este nuevo rival.

No esperaban seguro que las visitantes pudieran estar tan bien organizadas y hasta el minuto 15 no consiguió abrir la lata la rondeña Miriam igualando el marcador y haciéndose respetar en su feudo. Tras este, Laura en el 23 conseguiría el gol más bonito del partido batiendo de tacón a la portera del Ardales  y llevando al descanso la ventaja para las suyas.

La segunda mitad  empezó de forma positiva para las chicas de Lobato que en el 36 se pondría con 3-1 de en el electrónico tras gol de Silvia.

No iban a dejar de intentarlo las visitantes y en el 48 apuraban sus opciones batiendo a la gran portera atlética Naila.

No fue una victoria fácil ni mucho menos, se llego al final más justo de lo esperado, quizás las peleas internas de las chicas del Ardales, así como las continuas broncas que organizaban las descentro y beneficio a las nuestras que se llevaron los puntos y cogen la senda positiva tras la derrota en Campillos.

Se ve al equipo Atlético con muy buena base y cada vez más conjuntado, si bien a nivel individual podía destacar más el año pasado, este año impera el juego en conjunto.

Jugaron por el Atlético de Ronda: Naila, Vanessa, María, Paula, y Miriam en el 5 de inicio. También jugaron Andrea, Silvia, Ángela y Laura

El viernes 24 juega su partido ante el San Pedro en el Cristóbal Guerrero, le seguiremos contando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN