C.D.Ronda B derrota al Pizarra 3 a 2 en muy buen partido

Los locales controlaron el partido salvo los ultimo compases tras la lesion de Guti

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El pasado domingo 24 de octubre se celebro en las instalaciones del Fuerte  la 5 jornada de la 3ª Andaluza Grupo 2º de Málaga, enfrentando al C.D.Ronda B y al Pizarra C.F.

Los rondeños se llevaron el encuentro jugando un muy buen juego, trenzando jugadas de calidad, queriendo tener siempre el balón  sacándolo controlado de desde atrás y con muy buen gusto.

Este domino y control le sirvió para llevar un cómodo 3 a 0 a su favor hasta el minuto 70 del encuentro, que una acción del juego motivo un desconcierto en todos los jugadores que dirige Javi Martin; y no era para menos. El valiente defensa rondeño Guti tuvo un encontronazo con un rival dejándolo noqueado por completo, tuvo que retirarse del campo con un traumatismo fuerte en la cabeza y sus compañeros se quedaron impactados por el desagradable incidente. Por fortuna, todo se quedo en un gran susto y Guti, tras pasar la noche en observación, fue dado de alta siendo descartada  cualquier lesión.

Este incidente como decíamos hizo que el equipo pegara un bajón en la concentración y encajara dos goles en 20 minutos, que no hicieron peligrar la victoria pues el segundo gol visitante llego segundos antes de que pitara el árbitro, pero si maquillo el resultado para los visitantes.

La actuación general de los rondeños fue muy notable, destacando la solvencia de la defensa y el buen trato que le dan estos chicos al balón que hace que  parezca que estés viendo un partido en cualquier otra categoría superior.

Por los C.D.Ronda B jugaron: Barthe, Caro, Guti (Juan José Jiménez), A. Moreno, Antonio Carlos Miguel, (Pablo), Joni (Antonio), Nelson, (Javi), Galván y Manu.

Los goles rondeños fueron obra de Antonio Carlos, Nelson y Miguel.

 

Este domingo 26 de octubre los rondeños se enfrentaran al U.D. Villanueva de la Concepción.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN