Ronda

Los concejales Arenas y Flores y el empresario Manuel Orozco serán los Reyes Magos

Vicente Becerra nombra Cartero Real a Francisco González, quien fue su hombre de confianza en el Ayuntamiento hasta su polémica destitución

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La alcaldesa, Mari Paz Fernández, junto con el concejal delegado de Fiestas y Tradiciones Populares, Vicente Becerra, ha presentado esta tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ronda a las tres personas que encarnarán este año a los Reyes Magos durante los distintos actos que se celebren durante las próximas Navidades.

Así, el concejal Antonio Arenas representará la figura de Melchor, mientras que el empresario rondeño Manuel Orozco hará las veces de Gaspar. La figura del rey de color, Baltasar, será representada por el también concejal Rafael Flores.

Igualmente, este año se ha designado a Francisco González para que ocupe el papel del Cartero Real. González trabajó los últimos años hasta su destitución como cargo de confianza del propio Vicente Becerra, y se enfrentó abiertamente a Isabel Barriga y la dirección del PA tras ser apartado de sus funciones. El edil de Festejos, quien criticó tales hechos, siempre defendió a González, y este año lo ha nombrado Cartero Real. El edil y anunció que será su último año en el Ayuntamiento puesto que no optará a la reelección.

Tanto la alcaldesa como el edil de Fiestas han felicitado a estos rondeños por su nombramiento, y éstos a la vez han agradecido que se haya contado con ellos para trasladar a los niños la alegría y la ilusión de estas fiestas.

Desde la Concejalía de Fiestas ya se ha empezado a diseñar el programa de actos que se mantendrá a partir del próximo mes de diciembre, donde una vez más el momento más importante será la Cabalgata de la Ilusión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN