Gran remontada del C.D.Ronda con un magistral Raúl Segura

Tres goles les endoso Raúl Segura al Atlético Melilla que sirvieron para dar la vuelta al marcador y terminar con un 4 a 2

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • C.D.Ronda -

El partido disputado el pasado domingo en la ciudad deportiva a demuestra ciudad donde enfrentaban el C.D. Ronda y el Atlético Melilla fue de los que crean afición y donde los aficionados salen comentando las jugadas cuando van a recoger el coche. Creo que hace tiempo que no se ve algo así en el municipal la culpa evidentemente la tienen estos chicos y su técnico que defienden con esa entrega al camiseta del C.D.Ronda.

Como venimos diciendo en crónicas de otros partidos, los rondeños salen muy enchufados a sus encuentros y cada día se les ve más conjuntados y bien plantados.

Los números lo dicen, 5º en la tabla, invictos en casa, correosos, verticales y todos a una, la que mande Ángel Oliva, gran artífice de esta situación.

Fueron muchas las acciones de ataque que tuvo el equipo de la ciudad en su botas para haber tenido un partido más cómodo y sin sobresaltos.Jona, Raúl o Chikini tuvieron ocasión de haber anotado pero no entraron. Mas suerte tuvieron los de la Ciudad Autónoma que con muy poquito se iban al descanso con 1 a 2 en el marcador y los rondeños habían tenido dos tiros a los palos y otras llegadas.

Pero la entrega hizo justicia y en la segunda parte las cosas se pusieron en su sitio.

Raúl Segura fue el protagonista principal al anotar tres goles y dar muchísimo dinamismo al ataque rondeño, pero no podemos dejar atrás las continuas incursiones peligrosas de Cervera que está siendo de los mejores jugadores del club local. Jona no tuvo suerte de cara al gol y no supo aprovechar las ocasiones que dispuso gracias al trío Chikini, Segura, Cervera, pero el domingo no hicieron falta sus goles, esperemos un pronto final de su mala racha.

Como decíamos, muy bien todo el equipo que dirige Ángel Oliva que tiene a la afición enganchada.

Jugaron por el C.D.Ronda:

Álex Franco, Faucho, Marco, Poli, Chechu, Álex Pérez (Jordi, minuto 55), Chikini, Raúl Segura, Jona, Humberto y Rubén Cervera.

El marcador fue:

1-0 Raúl Segura, 1-1 Salah, 1-2 Joselu, 2-2 Raúl Segura, 3-2 Raúl Segura y el definitivo 4-2 de Cervera.

Mañana domingo los rondeños visitaran al filial del Málaga C.F a las 11.30 de la mañana

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN