Elsa Pataky: \"Ser sexy no es algo que intente realmente trasmitir\"

La actriz ha decidido que tres hijos son suficientes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pataky -

La actriz Elsa Pataky ha visitado esta semana nuestro país para convertirse en la nueva embajadora de Women's Secret. Feliz con su vuelta al trabajo, la española ha desvelado lo contenta que está en su faceta como mamá. Ella siempre ha tenido claro que quería tener una familia numerosa, y ahora que lo ha conseguido, Elsa nos cuenta las claves de su éxito.

Pregunta: Elsa, habías hecho un pequeño parón debido a la maternidad y te volvías a poner delante de la cámara ¿cómo ha sido ese rencuentro?

Elsa Pataky: Es raro al principio pero bueno te pones a ello enseguida y te entran otra vez esas ganas, el gusanillo que parecía que estaba un poco oxidado, me iban ofreciendo proyectos e iba diciendo no, no me apetece, pero algo así sí que enseguida me puse la pila y el sentimiento de trabajar con una directora como ella, al ser mujer tiene una sensibilidad especial, la conexión es diferente y yo creo que este proyecto al ser también ropa interior se necesitaba de ese punto sensible y sensual, elegante y contar más o menos desde el punto de vista de una mujer porque es algo que es para la mujer, única y exclusivamente y para ti misma.

P: ¿Te has visto pícara y sexy?

Elsa Pataky: No, yo creo que no era ese el punto, lo que queríamos tiene evidentemente puntos de eso pero justamente lo que queríamos contar es totalmente algo diferente, es esa mujer más segura de sí misma que no busca ser sexy para nadie más sino ser elegante, sensual consigo misma, que cuando te quitas la ropa cuando llegas a casa es para ti misma no para nadie más sino que te sientas tú y te mires y digas 'ahh'. Lo que también intenta vender esta marca es esta mujer segura de sí misma que no necesita vestirse para nadie más que para sentirse ella bien, para sentirse guapa y, luego todo esto con un punto de magia.

P: ¿Te sientes identificada? ¿tú eres una mujer que se viste para sí misma?

Elsa Pataky: Sí, sí, exacto, es algo que creo que la mujer ahora ha avanzado muchísimo y ha evolucionado en ese aspecto muchísimo, una mujer no necesita la ayuda prácticamente de ningún hombre para salir adelante ahora mismo y creo que es esa seguridad que tiene ahora la mujer que ha evolucionado.

"DE CHRIS ME ENAMORÓ SU FORMA DE SER MÁS QUE NADA, Y SU SINCERIDAD ME GUSTÓ MUCHO"

P: ¿Tú te sientes una mujer sexy?
Elsa Pataky: No me siento una mujer sexy, me siento una mujer segura de sí misma y eso yo creo que te da una forma de comportarte y de ser que puede ser interpretada a lo mejor como más sexy, pero creo que es más una elegancia, una sexualidad, una forma de ser que el ser positivo, el ser tú mismo creo que eso se puede interpretar de muchas maneras y la gente puede verlo de muchas maneras. Yo siempre he defendido más la sensualidad que otra cosa, más que el punto sexy.

P: Pero cuando dicen que Elsa Pataky es una de las mujeres más sexys del mundo ¿es cómo se lleva, eso cómo se afronta?

Elsa Pataky: Me sorprende porque como lo que dices no es algo que yo intento realmente trasmitir, me siento alagada evidentemente porque si es algo que la gente lo ve, pero siempre me gusta pensar que es un conjunto de cosas que no es simplemente un físico nada más sino más bien un conjunto de cómo eres, cómo eres interiormente, cómo te sientes, de lo que trasmites, es un conjunto de muchas cosas.

"LA PEQUE QUE TIENE UNA EDAD MARAVILLOSA AHORA MISMO"

P: Supongo que como mujer armas de seducir tienes

Elsa Pataky: Bueno, todo el mundo, todas las mujeres creo que es el secreto de mujer que es justo el nombre de la marca, todas las mujeres tienen sus secretos y digamos cómo sentirte, como ser más elegante, cómo jugar, todo esto también es parte de nuestra profesión, de ser actriz igualmente, entonces se nos da muy bien.

P: Jugáis con ventaja

Elsa Pataky: Exacto, yo creo que todas las mujeres lo tienen y saben cómo hacerlo y eso es lo que tienes que buscar y yo creo que esa seguridad en ti misma te da todas esas cosas y para ello necesitas primero sentirte bien contigo misma, y luego puedes proyectar todo eso hacia cualquiera.

P: ¿A la hora de conquistar a Chris tuviste que seducir mucho o fue él el que se tuvo que esforzar?

Elsa Pataky: Fue él el que se tuvo que esforzar, claro es lo que decíamos de la mujer de la mujer tan avanzada ahora mismo que tiene que una seguridad en sí misma que no la tenía anteriormente, que tiene su trabajo, que tiene todo, no necesita realmente ese empujón del hombre, por supuesto que lo quieres y que quieres tener pareja, quieres tener una familia pero la mujer independiente ahora mismo y hay muchas que no tienen pareja, que tienen hijos sin pareja y es maravilloso pero sí que buscas el amor y esa historia de amor maravillosa y para eso la buscas.

P: ¿La has conseguido?

Elsa Pataky: Sí.

P: ¿Lo tienes todo?

Elsa Pataky: No me puedo quejar en absoluto pero sí creo que ellos tienen que trabajar más y conseguir a la mujer ahora.

"AHORA MISMO ESTAMOS PASANDO POR VARIOS SITIOS Y SOMOS UN POCO NÓMADAS, AUNQUE VIVIR EN ESPAÑA SERÍA UNA OPCIÓN"

P: ¿A él le costó?

Elsa Pataky: Sí, a él le costó.

P: ¿Qué fue lo que dijiste? ¿venga vale?

Elsa Pataky: Yo creo que el conocerlo, yo creo que su forma de ser más que nada y su sinceridad me gustó mucho, no iba de nada sino que era él mismo dentro de lo que cabe.

P: ¿Ir de algo?

Elsa Pataky: Cada uno tiene sus secretos digamos, yo creo que los hombres tiene sus secretos igual que las mujeres y les gusta jugar de una manera o de otra, pero yo creo tanto al hombre le gusta la sinceridad y no tanto el juego, ser uno mismo es lo que más atractivo es cuando eres seguro, seguro de ti mismo y no te importa enseñarlo.

"SER SEXY NO ES ALGO QUE YO INTENTO REALMENTE TRASMITIR"

P: Tú eres el vivo ejemplo de que se puede ser sexy después de ser madre y después de tener a mellizos que tela, ¿te ha costado mucho recuperarte?, ¿cómo lo haces?

Elsa Pataky: Ha sido yo creo lo que he dicho siempre que es el resultado del trabajo anteriormente, he sido una persona que he hecho ejercicio durante toda mi vida y que me gusta hacer ejercicio y yo creo que eso ayuda a recuperarte. yo siempre he dicho que las mujeres embarazadas, sobre todo las chicas jóvenes, primero la chicas jóvenes que empiecen a hacer ejercicio porque la carrera es larga y no puedes ponerte de un día para otro y segundo que las que se quieren quedar embarazadas se pongan en forma antes porque no te puedes poner en forma cuando estás embarazada y luego si quieres recuperarte pronto tienes que estar en forma, es un juego y lo que contaba en mi libro que no hay ningún milagro que es cuestión de esforzarte y de llevar una vida sana y de trabajar y de hacer ejercicio todos los días y eso es lo que te permite recuperarte mucho más pronto.

P: ¿Cómo se encuentra la familia?

Elsa Pataky: Muy bien, están encantados porque ahora además Chris tiene un tiempo libre y podemos disfrutar todos de la familia, estamos disfrutando de los bebés, y de la peque que tiene una edad maravillosa ahora mismo.

P: ¿Nos plantamos ya Elsa, que ya es familia numerosa?

Elsa Pataky: Yo creo que sí. Mi sueño era tener siempre familia numerosa y lo he cumplido, nunca se sabe evidentemente pero de momento sí.

P: Eres una mujer afortunada, ¿te queda algo en la vida por conquistar?

Elsa Pataky: Nunca se sabe la verdad, ahora mismo no podría pedir más a la vida yo creo, me siento bien y me siento sobre todo feliz que es lo más importante en la vida yo creo y sana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN