Ronda

Hallan en la calle La Toma el cadáver de un hombre que llevaba muerto más de una semana

Al parecer, se trata de una muerte natural, al no apreciarse signos de violencia en el cuerpo del fallecido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El cuerpo sin vida de un ciudadano de nacionalidad finlandesa que llevaba muerto más de una semana ha sido hallado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en el interior de una vivienda ubicada en la calle La Toma de Ronda. 

Según fuentes policiales, el aviso se recibió a las 17.30 horas del lunes y se procedió al levantamiento del cadáver a las 20.20 horas, y el cuerpo se encontraba en el baño del inmueble en posición decúbito lateral y presentaba un avanzado estado de descomposición.

Las mismas fuentes han señalado que las primeras pesquisas del suceso apuntan que se trata de una muerte natural, ya que no se apreciaron signos aparentes de violencia en el cuerpo del fallecido.

Fue un amigo de la víctima, propietario de un bar en la avenida de Málaga, quien dio el aviso a los cuerpos de seguridad, ya que su cliente, quien acudía al establecimiento diariamente, no aparecía desde hacía varios días.

Además, el propio dueño del bar solía ser el encargado de llevarlo al aeropuerto cuando éste viajaba a Finlandia, por lo que se descartó la posibilidad de que el hombre estuviese visitando a su familia.

Uno de sus vecinos explicó a los dos policías que se personaron en el inmueble que ni lo había visto recientemente ni había oído ningún ruido en el domicilio, y también relató que desde hacía varios días se podía percibir desde el rellano un hedor extraño.

Se da la circunstancia de que los hechos se produjeron el mismo día en el que otros dos cuerpos, el de un anciano y su cuidadora, fueron encontrados en otra vivienda rondeña con heridas por arma de fuego.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN