Ronda

Aguilera se presenta el día 22 como candidata y reúne hoy a sus seguidores

La ex alcaldesa ha comunicado a algunos de sus colaboradores que quiere hacer coincidir su presentación con el día en que, hace ahora diez años, fue apartada de la Alcaldía por la moción de Marín Lara

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Valdenebro con Aguilera -

La ex alcaldesa de Ronda, Isabel Aguilera, tiene decidido que concurrirá a las elecciones primarias de su partido. Como adelantó RONDA SEMANAL en su edición impresa de este sábado, Aguilera se reunirá esta semana con un grupo de colaboradores a los que anunciará tal decisión. Según ha sabido este periódico, dicho encuentro se producirá este miércoles, a las 20.00 horas. La ex alcaldesa ha solicitado para el mismo la Casa del Pueblo; fuentes cercanas han asegurado que por tal motivo Teresa Valdenebro ha convocado la rueda de prensa de esta tarde en la que insistirá en que concurrirá a los comicios internos de su partido.

El círculo próximo a la ex alcaldesa de Ronda ha insistido, en todo caso, en que Isabel Aguilera desearía convertirse en cabeza de lista de los socialistas tras alcanzar un encuentro con Teresa Valdenebro, de manera que el partido acuda unido y sin ninguna fricción en la antesala de los próximos comicios de mayo. Repitieron dichas fuentes que la dirección en Málaga de la formación estaría modulando su discurso en su favor, extremo que negaron otras fuentes de la dirección provincial, que oficialmente no quisieron pronunciarse sobre ninguno de estos extremos, si bien aseguraron que no se descarta ninguno de los nombres.

Fuentes consultadas por RONDA SEMANAL han adelantado además que será el próximo 22, este lunes próximo, cuando Aguilera haga coincidir el anuncio público de su concurrencia a las primarias con el décimo aniversario de la moción de censura que la apartó en 2004 de la Alcaldía de Ronda. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN